Influencers

705259300_18324920806252541_5672272131065069217_n

Dejó el petróleo por los viajes: la ingeniera e influencer que participó de la feria de turismo más importante de Estados Unidos

megustapatagonia
Exclusivo Me Gusta Patagonia23 de junio de 2026
Fiorella Meneghello de "Hacia el infinito y más allá" fue seleccionada para asistir a la IPW 2026, el evento de turismo receptivo más importante de Estados Unidos. La creadora de contenido chubutense vivió una experiencia única en Fort Lauderdale, donde se reunió con destinos, aerolíneas, hoteles y marcas internacionales para generar nuevos vínculos laborales y potenciar su trabajo en el mundo del turismo. “Realmente estoy feliz, para mí fue un gran logro”, contó a Me Gusta Patagonia.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-09-14 at 15.18.16

Del buceo con lobos marinos al stand up paddle: todo lo que se podrá hacer en el Lanzamiento de Temporada de Comodoro

megustapatagonia
    14 de septiembre de 2026
    El domingo 4 de octubre, de 10 a 22 horas, la Costanera y la nueva Estación Náutica serán el punto de partida de una jornada con excursiones de mar, aire y tierra a precios promocionales: senderismo, cabalgatas, kayak, buceo, paseos embarcados y snorkeling con lobos marinos, entre otras propuestas de prestadores turísticos locales, con música en vivo, foodtrucks y DJ para cerrar el día.
    otto-2

Bariloche desde las alturas: la promo primaveral del Teleférico Cerro Otto que no te podés perder

Barbi Cárcamo
    Modo Viaje21 de septiembre de 2026
    La primavera ya se siente en la Cordillera y Bariloche se prepara para recibir una de las estaciones más lindas del año. Si estás planeando una escapada o querés volver a contemplar la ciudad desde lo alto, ¡tenemos una noticia que te va a encantar! Desde este 21 de septiembre y hasta el 21 de diciembre, el clásico Teleférico Cerro Otto puso en marcha la promoción especial "Primavera en Teleférico Cerro Otto", ideal para disfrutar en familia o con amigos sin cuidar de más el bolsillo.