Carmen Palomino
Noticias turísticas21 de octubre de 2025La ciudad de Córdoba sumará un nuevo ícono del entretenimiento y el turismo: Infinito Water Park, el parque acuático más grande del país, abrirá sus puertas el 3 de enero de 2026. Con 40 hectáreas de superficie, 50 atracciones y 30 toboganes, el complejo promete convertirse en un destino obligado para familias y turistas de todo el país.

Carmen Palomino
Noticias turísticas22 de octubre de 2025Desde fines de octubre, varias aerolíneas internacionales incrementarán sus operaciones hacia Buenos Aires. El aeropuerto de Ezeiza será epicentro de un movimiento sin precedentes en la antesala del verano, con más frecuencias, nuevos aviones y la llegada de nuevas compañías.

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia22 de octubre de 2025“Una vez que entrás al mundo del vino no podes volver a salir, es muy apasionante”, confiesa Lucía Chávez Díaz. La sommelier es de Salta y es bióloga. Sin embargo, desde 2022 se dedica a la vitivinicultura, este arte del vino que forma parte de la oferta turística y productiva argentina. Lucía estuvo en la Feria Tierra, Mar y Vinos y quedó sorprendida con el terroir de Chubut. “Estoy muy feliz de haber conocido los proyectos, Bahía Bustamante me voló la cabeza", dijo a Me Gusta Patagonia”.