Barbi Cárcamo
Turismo de Eventos13 de febrero de 2026Celebraciones populares, música en vivo, comparsas y ferias gastronómicas animan febrero con propuestas gratuitas en sierras, valles y localidades del interior provincial. El calendario de carnavales vuelve a posicionar a Córdoba como uno de los destinos más elegidos del verano, con eventos que combinan tradición, identidad local y opciones pensadas para disfrutar en familia o con amigos.

Carmen Palomino
Turismo de Eventos20 de febrero de 2026Mar, naturaleza y aventura se combinan en un retiro turístico en Rada Tilly, del 27 de febrero al 1 de marzo. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir el territorio de forma auténtica y salir del turismo convencional.

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia21 de febrero de 2026“Es como una segunda oportunidad, todo se podía haber terminado, pero gracias a Dios estoy acá de vuelta, haciendo lo que me gusta”, dice Juan Cruz Zanaboni. En agosto, el buzo sufrió un accidente en un descenso de apnea en Bahamas y durante 10 estuvo internado peleando por su vida. “Fue un milagro”, aseguraron los médicos. Cinco meses después Juan Cruz volvió al agua y en una charla con Me Gusta Patagonia agradeció a todos los que de una u otra forma acompañaron su recuperación.