Workshop Patagonia Este

bc936f28-aff2-4406-868a-111780fadebb

Chubut: El 5º Workshop Patagonia Este tuvo un gran acompañamiento de prestadores turísticos

Barbi Cárcamo
Novedades11 de abril de 2025

Con una importante convocatoria de operadores y prestadores turísticos de distintos puntos de la provincia, se llevó a cabo en Puerto Madryn el 5º Workshop Patagonia Este. El evento fue organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés (AAVYTPV) y contó con el acompañamiento del Gobierno del Chubut, que brindó una charla sobre “Líneas de Financiamiento para el Sector Turístico”.

Lo más visto
    a9b61574-c861-4770-9142-c34ee2f6cf3e

Córdoba se prepara para el parque acuático más grande de Argentina: Infinito Water Park abrirá en 2026

Carmen Palomino
    Noticias turísticas21 de octubre de 2025

La ciudad de Córdoba sumará un nuevo ícono del entretenimiento y el turismo: Infinito Water Park, el parque acuático más grande del país, abrirá sus puertas el 3 de enero de 2026. Con 40 hectáreas de superficie, 50 atracciones y 30 toboganes, el complejo promete convertirse en un destino obligado para familias y turistas de todo el país.

WhatsApp Image 2025-10-20 at 18.49.02

Es bióloga, se especializó en enología y ahora recorre Argentina como sommelier

Fredi Carrera
    Exclusivo Me Gusta Patagonia22 de octubre de 2025

“Una vez que entrás al mundo del vino no podes volver a salir, es muy apasionante”, confiesa Lucía Chávez Díaz. La sommelier es de Salta y es bióloga. Sin embargo, desde 2022 se dedica a la vitivinicultura, este arte del vino que forma parte de la oferta turística y productiva argentina. Lucía estuvo en la Feria Tierra, Mar y Vinos y quedó sorprendida con el terroir de Chubut. “Estoy muy feliz de haber conocido los proyectos, Bahía Bustamante me voló la cabeza", dijo a Me Gusta Patagonia”.