Expo

deli-1

Productores de Chubut participan en la 18° edición de la Expo Delicatessen & Vinos

Barbi Cárcamo
Turismo de Eventos08 de mayo de 2025

La provincia de Chubut dice presente en una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos, uno de los eventos turísticos y gastronómicos más relevantes del país, que se lleva a cabo del 8 al 11 de mayo en el Complejo Ferial de Córdoba. El encuentro reúne a los principales referentes del sector gourmet nacional y funciona como una valiosa vidriera para promocionar los destinos y sabores chubutenses.

Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-20 at 18.49.02

Es bióloga, se especializó en enología y ahora recorre Argentina como sommelier

Fredi Carrera
    Exclusivo Me Gusta Patagonia22 de octubre de 2025

“Una vez que entrás al mundo del vino no podes volver a salir, es muy apasionante”, confiesa Lucía Chávez Díaz. La sommelier es de Salta y es bióloga. Sin embargo, desde 2022 se dedica a la vitivinicultura, este arte del vino que forma parte de la oferta turística y productiva argentina. Lucía estuvo en la Feria Tierra, Mar y Vinos y quedó sorprendida con el terroir de Chubut. “Estoy muy feliz de haber conocido los proyectos, Bahía Bustamante me voló la cabeza", dijo a Me Gusta Patagonia”.