Villa Gesell

720 (39)

Conectividad aérea: Villa Gesell busca recibir visitantes todo el año

Barbi Cárcamo
Novedades09 de septiembre de 2025

Villa Gesell avanza con un proyecto clave para potenciar su turismo y garantizar la llegada de visitantes durante todo el año. La localidad bonaerense dio un paso trascendental con la habilitación de su aeropuerto para recibir vuelos comerciales, una medida que promete fortalecer la conectividad en una región que, en el conjunto de su temporada, alcanza aproximadamente los 10 millones de viajeros.

Lo más visto
    Llevamos casi 2 años! Con este proyecto que me tiene feliz y orgullosa!! No puedo dejar de estud

Es del sur de Chile y busca potenciar el turismo romance con los hermosos paisajes patagónicos de Aysén

Fredi Carrera
    Exclusivo Me Gusta Patagonia09 de septiembre de 2025

“Comenzó siendo decoradora, pero se formó como wedding planner y más tarde en ambientación y organización de eventos. Fabiana Carrasco es la creadora de “Mañío, experiencias destino en la Patagonia”, un emprendimiento que busca potenciar el turismo romance en el sur de Chile. “En otros lugares del mundo se habla mucho del turismo romance, pero en la región de Aysén y Comodoro, no”, dijo a Me Gusta Patagonia”.

720 (5)

Trevelin: Cuánto cuesta el paseo en globo aerostático sobre el campo de tulipanes

Barbi Cárcamo
    Temporada09 de septiembre de 2025

Vivir la experiencia de sobrevolar miles de tulipanes en plena floración mientras se contemplan vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes es, sin dudas, uno de esos momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria y en las fotografías. Una propuesta única que combina naturaleza, color y aventura en el corazón de la Patagonia. Quedate leyendo, que te contamos las tarifas para la experiencia.