Apertura de temporada

pinguino

Cabo Dos Bahías: el Área Natural de Camarones abre su temporada

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia16 de septiembre de 2025

A 72 kilómetros de la Ruta Nacional N°3 se encuentra Camarones, un pequeña localidad que apuesta al turismo de naturaleza. El próximo 27 de septiembre, el Área Natural Protegida Cabo dos bahías inaugurará la temporada de pingüinos. En esta crónica te contamos todo lo que tenés que saber sobre precios promocionales, city tour, circuitos en bici, hermosos paisajes y gastronomía local.

Lo más visto
    pinguino

Cabo Dos Bahías: el Área Natural de Camarones abre su temporada

Fredi Carrera
    Exclusivo Me Gusta Patagonia16 de septiembre de 2025

A 72 kilómetros de la Ruta Nacional N°3 se encuentra Camarones, un pequeña localidad que apuesta al turismo de naturaleza. El próximo 27 de septiembre, el Área Natural Protegida Cabo dos bahías inaugurará la temporada de pingüinos. En esta crónica te contamos todo lo que tenés que saber sobre precios promocionales, city tour, circuitos en bici, hermosos paisajes y gastronomía local.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 14.19.48

Diego La Penna: "El turismo es la herramienta económica fundamental de Chubut"

megustapatagonia
    16 de septiembre de 2025

"Hay más de 40 millones de dólares en toda la provincia con desarrollos turísticos que se están generando", dijo el ministro de Turismo de Chubut, Diego Lapenna a Me Gusta Patagonia en el marco de la apertura de la temporada de Pingüinos de Magallanes en Punta Tombo. La entrevista completa en esta crónica.