Pesca, bosques y Glaciares, los atractivos de tres hermosas áreas protegidas de Chubut
Este martes, las áreas protegidas Río Engaño, Huemul Hielo y Naciente del Río Tigre cumplen años y en Me Gusta Patagonia te invitamos a conocerlas.
Este martes, las áreas protegidas Río Engaño, Huemul Hielo y Naciente del Río Tigre cumplen años y en Me Gusta Patagonia te invitamos a conocerlas.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025, Me Gusta Patagonia conversó con Micaela, representante de Trelew, quien compartió todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a los visitantes que buscan vivir una experiencia diversa en el corazón del valle chubutense.
Con nuevas promociones bancarias, descuentos y más opciones de financiación, se espera que este verano más argentinos elijan destinos dentro del país para disfrutar y descansar.
El Campo de Tulipanes Patagonia celebra sus 10 años con una temporada especial que ya atrae a miles de visitantes. Más flores, más colores y un espíritu patagónico que sigue creciendo entre los valles de Trevelin.