Milagro

Copia de El texto del párrafo

De Ezeiza al paraíso y volver de la muerte: la historia del buzo argentino que sobrevivió a un milagro en Bahamas

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia21 de febrero de 2026
“Es como una segunda oportunidad, todo se podía haber terminado, pero gracias a Dios estoy acá de vuelta, haciendo lo que me gusta”, dice Juan Cruz Zanaboni. En agosto, el buzo sufrió un accidente en un descenso de apnea en Bahamas y durante 10 estuvo internado peleando por su vida. “Fue un milagro”, aseguraron los médicos. Cinco meses después Juan Cruz volvió al agua y en una charla con Me Gusta Patagonia agradeció a todos los que de una u otra forma acompañaron su recuperación.
    Lo más visto
    image

Operadores turísticos solicitan reabrir el Parque Nacional Iberá antes del receso invernal

Carmen Palomino
    Noticias turísticas16 de julio de 2026
    Prestadores turísticos y guías de Colonia Carlos Pellegrini solicitaron a la Administración de Parques Nacionales que implemente protocolos de convivencia con la fauna silvestre para permitir el ingreso de visitantes durante las vacaciones de invierno. La medida busca compatibilizar la conservación del yaguareté con una de las temporadas más importantes para la economía local.
    image

Mendoza: rescatan a tres turistas tras quedar varados por un intenso temporal de nieve en la alta montaña

Carmen Palomino
    Novedades17 de julio de 2026
    Las intensas nevadas que afectan a la cordillera mendocina obligaron a desplegar un operativo de rescate en Las Cuevas. Las autoridades lograron evacuar a los visitantes con éxito y mantienen las alertas por nuevas precipitaciones, mientras recomiendan extremar las precauciones para quienes planeen viajar a la región durante las vacaciones de invierno.