Carmen Palomino
Turismo de Eventos18 de octubre de 2025El barrio celebrará su identidad cultural con un evento que reunirá gastronomía, música, danza y artesanías. La iniciativa busca poner en valor la herencia del norte argentino y convertirse en un nuevo atractivo turístico para Comodoro Rivadavia.

Carmen Palomino
Noticias turísticas21 de octubre de 2025La ciudad de Córdoba sumará un nuevo ícono del entretenimiento y el turismo: Infinito Water Park, el parque acuático más grande del país, abrirá sus puertas el 3 de enero de 2026. Con 40 hectáreas de superficie, 50 atracciones y 30 toboganes, el complejo promete convertirse en un destino obligado para familias y turistas de todo el país.

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia22 de octubre de 2025“Una vez que entrás al mundo del vino no podes volver a salir, es muy apasionante”, confiesa Lucía Chávez Díaz. La sommelier es de Salta y es bióloga. Sin embargo, desde 2022 se dedica a la vitivinicultura, este arte del vino que forma parte de la oferta turística y productiva argentina. Lucía estuvo en la Feria Tierra, Mar y Vinos y quedó sorprendida con el terroir de Chubut. “Estoy muy feliz de haber conocido los proyectos, Bahía Bustamante me voló la cabeza", dijo a Me Gusta Patagonia”.