Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia15 de septiembre de 2025Un hotel cinco estrellas en la Cordillera, una multinacional de alquiler de autos que apuesta a la región, un hotel en Trelew y la llegada de más de 350 turistas de Brasil en diciembre. Hablamos con el ministro de Turismo de Chubut, Diego Lappena, en la apertura de la temporada de Pingüinos de Magallanes de Punta Tombo y se refirió al presente del sector. “Desde el Estado provincial hay que generar las condiciones para que todo sea más dinámico”.

megustapatagonia
Exclusivo Me Gusta Patagonia17 de septiembre de 2025Benno es alemán, está jubilado y desde hace tres meses recorre Argentina. Lo conocimos en la Apertura de Temporada de Punta Tombo, adonde llegó para conocer los pingüinos. “En Alemania no tenemos pingüinos, Argentina es muy diferente”, dijo a Me Gusta Patagonia.

Carmen Palomino
Noticias turísticas18 de septiembre de 2025Cabo Frío se suma al mapa de vuelos regulares desde Argentina: durante el verano 2025/2026, los pasajeros podrán volar directo desde Buenos Aires y Rosario, mientras la compañía consolida su red hacia otros destinos clave de Brasil.