Misiones

3cc79770b6cd3ef274ff54855ad1aee3_L

Iguazú: el gran protagonista del invierno argentino

Barbi Cárcamo
Novedades18 de agosto de 2025

El invierno 2025 dejó en claro cuál fue el destino más deseado por los viajeros: las Cataratas del Iguazú. Este escenario natural, reconocido como una de las siete maravillas del mundo, volvió a enamorar con su fuerza y su exuberancia verde, atrayendo a miles de turistas que aprovecharon el receso invernal para vivir una experiencia única en Misiones.

720 (24)

Puerto Iguazú será sede de Volar 2025, el encuentro internacional de observación de aves

Barbi Cárcamo
Turismo de Eventos31 de julio de 2025

Del 5 al 7 de septiembre, Puerto Iguazú recibirá a Volar 2025, el primer Encuentro Internacional de Observación de Aves de Misiones, una propuesta única en Argentina que combina turismo, conservación, ciencia y naturaleza en pleno corazón de la selva misionera. Durante tres jornadas, el evento reunirá a observadores, guías, científicos, estudiantes y prestadores turísticos del país y del extranjero, con el propósito de fortalecer el vínculo entre la biodiversidad y el desarrollo sostenible del turismo.

Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-20 at 18.49.02

Es bióloga, se especializó en enología y ahora recorre Argentina como sommelier

Fredi Carrera
    Exclusivo Me Gusta Patagonia22 de octubre de 2025

“Una vez que entrás al mundo del vino no podes volver a salir, es muy apasionante”, confiesa Lucía Chávez Díaz. La sommelier es de Salta y es bióloga. Sin embargo, desde 2022 se dedica a la vitivinicultura, este arte del vino que forma parte de la oferta turística y productiva argentina. Lucía estuvo en la Feria Tierra, Mar y Vinos y quedó sorprendida con el terroir de Chubut. “Estoy muy feliz de haber conocido los proyectos, Bahía Bustamante me voló la cabeza", dijo a Me Gusta Patagonia”.