Buceo

Copia de El texto del párrafo

De Ezeiza al paraíso y volver de la muerte: la historia del buzo argentino que sobrevivió a un milagro en Bahamas

Fredi Carrera
Exclusivo Me Gusta Patagonia21 de febrero de 2026
“Es como una segunda oportunidad, todo se podía haber terminado, pero gracias a Dios estoy acá de vuelta, haciendo lo que me gusta”, dice Juan Cruz Zanaboni. En agosto, el buzo sufrió un accidente en un descenso de apnea en Bahamas y durante 10 estuvo internado peleando por su vida. “Fue un milagro”, aseguraron los médicos. Cinco meses después Juan Cruz volvió al agua y en una charla con Me Gusta Patagonia agradeció a todos los que de una u otra forma acompañaron su recuperación.
image (1)

¿Dónde bucear en Argentina? Lugares ideales para una escapada submarina

Barbi Cárcamo
Modo Viaje19 de noviembre de 2025
La llegada del fin de semana largo abre la oportunidad perfecta para planear una escapada distinta, de esas que combinan naturaleza, adrenalina y paisajes inolvidables. En los últimos años, la llamada “Argentina submarina” empezó a ganar protagonismo entre quienes buscan experiencias activas, y hoy propone opciones para todos los niveles: desde bautismos tranquilos en lagos patagónicos hasta inmersiones desafiantes en mares fríos o lagos profundos del sur.
md (2)

Se enamoraron del buceo en Las Grutas y decidieron casarse en el fondo del mar

Barbi Cárcamo
Novedades17 de marzo de 2025
El amor por el buceo y el deseo de vivir una experiencia inolvidable llevaron a José y María Fernanda a dar el “sí” de una manera poco convencional: en las profundidades del Golfo San Matías. Mientras disfrutaban de sus vacaciones en la playa rionegrina, decidieron convertir su pasión en el escenario perfecto para su boda.
    Lo más visto